Alt Imagen

Si tienes Claro en tu casa y en tu celular recibes más beneficios.

Recuerda debes tener un Plan móvil desde $16.23 + imp. y un Paquete Hogar con internet desde $22.00 + imp.

Con tu plan móvil (desde $16.23) y 3 Play (desde $22.00) recibes

Doble de gigas en tu plan móvil

Doble de velocidad en tu internet hogar

Con tu plan móvil (desde $16.23) y 2 Play (desde $22.00) recibes

50 % más de gigas

En tu plan móvil

50% más de velocidad

En tu internet hogar

Con más gigas y velocidad. ¡Puedes todo!

Hacer videollamada

Jugar online

Navegar en tus páginas favoritas

Descargar archivos más rápido

Conectar varios dispositivos a la vez

Alt Imagen

¿Cómo ser todo Claro?

Solo debes combinar un plan móvil + servicios hogar Claro

Más información

Condiciones de la promoción

Condiciones Comerciales

- La promoción se otorgará siempre y cuando mantenga activos sus servicios móvil y hogar, bajo las siguientes condiciones:

- Posea al menos un plan móvil, con una tarifa básica igual o superior a $16.23 (antes de impuestos), posea al menos un 2PLAY (con servicio de internet hogar) o 3PLAY hogar, cuyo precio, incluido el descuento del empaquetado, sea superior o igual a $22,00 (antes de impuestos). 

- Los servicios deben estar asociados a un mismo titular, identificados por su documento de identificación. 

- Promoción aplica para clientes cédula y pasaporte.

- Promoción aplica para clientes nuevos y clientes ya existentes. 

- Para clientes que desde antes del lanzamiento de la promoción (15-dic) ya cumplen con las condiciones de la promoción de convergencia TODO CLARO, deberá solicitar a CLARO la activación del beneficio. 

-  Se otorgarán los beneficios al servicio más antiguo que el cliente posea.

-  Beneficios convergentes tiene una vigencia indefinida mientras el cliente mantenga activos los 2 servicios (móvil y fijo), caso contrario se perderán.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser TODO CLARO y cuáles son los beneficios?

Si poseen un plan móvil y tienes Claro en tu hogar ¡eres TODO CLARO! Solo debes contar con un plan pospago desde $16,23+imp y un paquete 2 Play con Internet o un 3 Play Internet + telefonía + televisión desde $22.00 + imp.

Los beneficios son: 

Si posees un plan móvil + 3 play: doble de velocidad en el internet de casa y el doble de gigas en tu plan y un ahorro de $5.00 mensuales en tu servicio hogar. 

Si posees un plan móvil + 2 play con internet: 50% más de velocidad en tu internet hogar y 50% má de gigas en tu plan. 

¿Cómo puedo acceder al beneficio?

Si ya tienes ambos servicios y cumples con las condiciones debes llamar al *611 o visitarnos en nuestros centros de atención al cliente. 

¿El beneficio de hasta doble de gigas y doble velocidad aplica para todas las líneas y servicios Hogar que tenga a mi nombre?

El beneficio se entrega por cada combinación de servicio móvil y Hogar, es decir, si tiene varias líneas móvil pospago y solo un servicio Hogar (2 o 3 Play) el beneficio se recibirá en 1 sola línea y viceversa.

¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?

Indefinidamente, mientras cumplas con las condiciones comerciales de seguir siendo Claro en tu hogar y tu celular (2 Play o 3 Play desde $22.00 + imp y plan móvil pospago desde $16,23+imp) 

¿En cuánto tiempo me activan el beneficio?

Si ya eres TODO CLARO el beneficio se activará luego de 72 horas de la solicitud. Debes solicitarlo llamando al *611 o visitando nuestros centros de atención al cliente.

Si ya eres cliente móvil o cliente Hogar el beneficio se entrega con la activación del nuevo servicio para que te conviertas en TODO CLARO.

¿Cuándo pierdo el beneficio TODO CLARO?

Dejas de ser TODO CLARO cuando:

- Cancelación de una de las líneas móviles o de los servicios Hogar.

- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.

- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.

- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.

- Bloqueo/suspensión por falta de pago de uno de los servicios.

- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.

- Bloqueo/suspensión por fraude.

Si la pérdida del beneficio se realiza antes de los 24 meses a partir de su activación se deberá cancelar $8.00.

Chat de ayuda